Canales asociados

TELEMAS

Telemas es un canal que desde 2009 entretiene a la familia chilena con una programacion entretenida y jugada.Telemas ha logrado consolidarde durante todos esto años y destacando por sus modernas graficas.

          CHI TV

   Chi tv es el canal cien por ciento chileno su programacion variada y sana, entre sus programas se destacan Eli al servicio de chile y Jovenes talentos dandole la oportunidad a los jovenes chilenos de salir adelante.

MASTER  TV 

Master tv es un canal que nace en 2009 y que de a poco a logrado su lugar en la tv ficticia, con una programacion original y lograr ser el primer canal en abrir un area dramatica su consolidacion la logra en 2011 cuando alcanza altas sifras de sintonia.

  ATACAMA TELEVISION

Atacama television o tambien conocido por sus siglas como ATV es uno de los mejores canales ficticios chilenos, con una calidad de television de nivel y con productos originales y importados a logrado ascender en su sintonia lo que es meritorio.

TRES MAS

Tres mas un canal ficticio que ha punta de esfuerzo a logrado meterse en el tiempo y ser reconocido en la television ficticia, desde 2010 llevando cultura, entretencion e informacion.

VISION TV

Vision tv ex tv2 es un canal que ha crecido de a poco, criticado en sus inicios logro reivindicarse y subir notablemente su sintonia, mejorando sus graficas y                                                  programacion.

Deja un comentario